dijous, 22 de maig del 2014

Crònica, La Palma

Proyecto, viaje, el reto:

Vamos pa ya!
Recuerdo cuando elegíamos el nombre del grupo...en realidad me la pelaba, podíamos habernos dicho: los xunguitos2. Era indiferente pero gracias por seguir una antigua idea J

El viaje fue un flipe, ya desde el momento de ir al aeropuerto (previo despedida last minute J ) se palpaba la ilusión, las ganas de compartir el reto.
Llegamos a Tenerife a las tantas y tenemos taxi autóctono... Paula, la prima de Carlos, toma con la primaaa! Aunque...otra “triprima” se lleva la Palma ;)

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES a Paula y Álvaro, un 10. Se nota la sangre andaluza, nos recogieron, nos hospedaron, vamos pa ki, vamos pa ya, Teide arriba, Teide abajo, Teide arriba, Teide abajo (no, no es alzhéimer). GRACIAS de parte de todo el grupo, nos lo pasamos genial y nos habéis hecho sentir mejor que en casa.

La ascensión al Teide, de lo mejor del viaje: un escenario único, casi lunar. Extremo, pasas de achicharrarte los bajos a pisar nieve...skyrunner en estado puro.
Me quedo con el momento “en la cima del mundo”, “Isma, no has pillado el DNI?” y el descenso de vértigo...to tieso i avall! Brutal, recordant l’Aneto J






Vamos a la Palmaaaaaa: es un sitio a visitar, muy virgen, pasas de playas de postal, a bosques frondosos hasta cimas rocosas a 2400m Cadi style...
Me quedo con los momentos “te nocturno con charla en patio”, “entreno estraperlo con entrevista” y todo el apoyo durante el kmv...me sentí mimadísimo, os lo currasteis 1000! :D

Como podéis ver en el título, no hay ningún nombre de carrera porque sólo ha sido el fin, realmente lo AUTÉNTICO ha sido el viaje,  la carrera es una tapadera y VOSOTROS lo habéis hecho mágico.

Objetivo, el sueño:

Al final, habéis sido vosotros quienes han tirado del carro, yo sólo me quedé atrás siendo un espectador de lujo:
HADRIEN: desde el momento que decides presentarte a la carrera viniendo de una dolorosa lesión y poco entreno, para mi eres le plus FINISHER de todos. Siendo el más consciente de sus límites, igualmente has luchado hasta el final... Pour moi, vous êtes déjà un champion VOLANT!!!
CARLOS: eres la potencia alimentada por ilusión, sentimiento, compañerismo...para mi todo un ejemplo a seguir...tu definición es PERSONA. Para mi tu has sido el xófer del carro en esta aventura, llegando tocado también. T R A M B O L I K O!!!
FERRANG: bueno, que puc dir...AWM . Una expressió formada entre els meus 2 millors amics de sempre, lAna i el Polo...tu ets la definició del que significa per mi aquestes TRES lletres.
Encara no entenc com vas ser CAPAÇ d’arribar a meta amb aquells genolls, lesionat i sense poder entrenar. Bueno, si que ho entenc. Se que arribar fort a aquesta cursa era molt important per tu, però amb la passió que poses en tot el que et proposes ha fet empenyar des del km 25 que van començar els dubtes. CRACK-LLUITADOR,COMPANY!


Sabeu? Tot i que ha estat una setmana sommiada per mi (trobant a faltar gent d’allà), tot i fer el que més magrada en un lloc paradisíac, em quedo amb VOSALTRES. Feu apareixer la meva millor versió, sou ESPECIALS.
Tenir la sort de formar part d’aquest projecte m’ha fet tornar una ilusió que estava aparcada, GRÀCIES!

Bueno, pajaritos por aquí, ocellets per allà. Somos personas, con sentimientos, para mi cobarde es quien los esconde.


Y el resumen de mi mentor PERSONA: “puedes ir sólo y llegar rápido pero si quieres llegar lejos...mejor ir acompañado”, amén, toma ya!

Vamo a ino pero vamo a ino como io kiero.
FILOSOFIA Girunner :D







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada